Comenzar mi inmersión en el ecosistema mares

Jose Fernando

Hola. Esta semana he empezado a bucear en este mar, que yo imaginaba más pequeño, pero que veo es rico y diverso. Me he registrado en CAP online, he localizado el canal Youtube de Mares (muchas cosas interesantes) y voy a ver (estoy mirando ya) las fichas del montón de iniciativas que me han llamado la atención, la mayoría relacionadas con la energía y el reciclado. A ver si me inspiran y me dan ideas!!

• Leyla

Por Leyla

Enhorabuena José Fernando! Me alegro mucho que te hayas animado a bucear por este Mar. Seguro que surgen ideas inspiradoras! Ya sabes que estás más que invitado a ir a cualquiera de los espacios de coworking de MARES.

¿Has visto los talleres de reciclado de plástico que hay la semana que viene? Aquí te dejo la información: https://maresmadrid.es/evento/talleres-de-fabricacion-de-maquinas-de-reciclado-de-plastico/  

¡Nos vemos el Martes!

• Alessandra

Por Alessandra

Me encanta el taller de reciclado de plastico, pero no puedo ir :( !

Ayer estuve en Vicalvaro al taller de reciclaje textil de tela vaquera, Altrapo Lab (se puede buscar en facebook)  nos dio la clase..fue muy interesante y las personas que participaron, muy amables y simpaticas.

Trabaja en tu Futuro

Trabaja en tu Futuro

¿Cómo podemos fortalecer nuestras competencias profesionales en Mares?