CYB BARTER

Me presento! Soy italiano, mi nombre es Cristian y tengo 43 años. Llevo dos años y medio viviendo en España.

Comencé desde Italia cuando era joven, debido a una situación familiar muy difícil. Graduado en agricultura, después del servicio militar obligatorio, obtuve el registro en el registro de mediadores de crédito y, en 2006, en el registro de agentes de seguros. Parecía haber encontrado una mina de oro. Con el tiempo entendí que era un trabajo especulativo y lo abandoné.

Viví en Europa del Este y Asia, buscando una idea para eliminar el miedo de no tener dinero y la ansiedad de buscarlo siempre, de poder pagar cualquier cosa. Las diversas experiencias de vida y el estilo de vida en los países pobres me hicieron darme cuenta de que el dinero no importa demasiado. Lo que importa es la curiosidad y la inteligencia. Esfuerzos por comprender, estudiar por conocer. Nadie puede robar lo que vi y lo que aprendí. Veintidós años de vida vivieron en 13 estados diferentes, a veces tan ricos y otros tan pobres.

En 2012, después de regresar de Yakarta, quise volver a Italia y me instalé en Roma con una tienda de informática. Después de un año estuve enfermo y en 2015 tuve que parar. Estaba sufriendo de ansiedad muy fuerte y taquicardia. En este período he perfeccionado el proyecto y en noviembre de 2017, lo publiqué.

Su nombre CYB BARTER. El nuevo proyecto de dinero complementario, publicado en el sitio web de la editorial canadiense LULU INC PRESS, que permite el intercambio, la venta y la compra, en moneda digital complementaria y no en euros (fórmula total del CYB del 100% o fórmula mixta del CYB +) euro).

Estoy convencido de que las familias y las empresas necesitan una alternativa. ¡Atención! ¡CYBA BARTER no incluye ningún tipo de criptómenos! Agrupa alternativas al euro en los sectores: social, solidario, ambiental y en todos los sectores de los que no puede surgir ningún tipo de especulación. CYB BARTER es incorruptible. ¡Ahora es tu turno! W CYB y W Madrid. El enlace de mi currículum para aquellos que quieren conocerme y saber más sobre las monedas complementarias.

https://www.milanuncios.com/banca/facchi-cristian-274978017.htm

En twitter estoy escribiendo el enco de 1500 tipos diferentes de cryptomoneta, solo para señalar que son especulativos.

CYB BARTER :

English version: ISBN: 978-0-244-38032-8

Versión en Español : ISBN: 978-0-244-94654-8

Versione in italiano : ISBN:978-0-244-34030-8

Navegación